Necesitas Ayuda?

Pulseras de plata

Las pulseras son joyas/complementos que no deben de faltar en tu fondo de joyero. La Real Academia Española define pulsera como, joya de metal fino, con piedras o sin ellas, que se pone en la muñeca. Las pulseras de In Extremis Joyas, combinan la plata de ley, metal fino, con piedras. Porque en joyería las piedras y el metal siempre se han llevado muy bien. Siempre pensando en ti, hemos creído que los ónix y las ágatas blancas empleadas en nuestra colección de pulseras de plata, pueden aportar un estilo diferente a tu look. A parte de su originalidad te darán juego para combinar con distintos colores de ropa, sí eres una obsesiva al conjuntar todos tus accesorios de moda.

El motivo que nos lleva a comprar una joya puede ser muy diferente. En muchas ocasiones es sentimental, pero en otras nos dejamos llevar por la lo que vemos en revistas, escaparates, etc. Las tendencias las marcan las semanas de la moda que a lo largo del año vemos en las ciudades más importantes del mundo. En uno de estos desfiles de moda hemos podido ver la relevancia de las pulseras, que llegaban a verse sobre mangas de prendas como abrigos. Esto nos indica que en la moda nada está escrito, todo está por venir. Y que el uso que nosotros le demos a nuestras joyas siempre será acertado.

¿Os habéis dado cuenta, cuando las pulseras se convierten en las protagonistas ? Pensad por un momento. Cuando nos expresamos con las manos. Hay mucha gente que acompaña su conversación con movimientos de manos, en ese momento ellas llaman nuestra atención y dan un toque muy distinguido a quien la lleva. También al escribir o manejar el móvil, allí están ellas, sobre nuestra muñeca, las miramos y no sé por qué, nos hacen sentir bien.

Modelo añadido a tus favoritos
Modelo añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies