Necesitas Ayuda?

Colgantes de plata

Colgantes de plata es una buena opción para un regalo. In Extremis Joyas te ofrece unas colecciones con colgantes muy originales, pensados para combinar con pendientes o sortijas a juego. También puedes usarlos individualmente o reuniendo varios de distintas formas.

¿Habéis pensado alguna vez que el colgante es un complemento que se hace indispensable cuando llega el buen tiempo? Pues es así, no nos podemos imaginar lo que favorece un colgante con un escote. Por no hablar de los looks playeros, o con los vestidos de noche que realzan el tono dorado de tu piel. Sí a esta combinación añadimos colgantes de plata con piedras de color como el coral o la turquesa conseguimos los outfits perfectos para la época estival.

Ya sabemos que un colgante tiene mucha importancia en tu forma de vestir. Pero también tiene otros usos, como símbolos de protección, amuletos o talismanes. Ellos nos dan la seguridad de sentirnos protegidos. Estos símbolos se representan según las distintas culturas. Por ejemplo, el Árbol de la Vida que representa el amor, la sabiduría y la esperanza. La Mano de Fátima, usada como amuleto para proteger a la persona del mal. La Estrella de David, uno de los talismanes más emblemáticos del pueblo judío y así otros más. También tenemos los colgantes con motivos religiosos, muy arraigados en nuestra cultura. Desde la cruz, como símbolo universal, hasta la imagen de una virgen de nuestro pueblo o un santo muy cercano a nuestro entorno.

Desde el punto de vista de los regalos, el colgante está presente en muchas ocasiones, casi siempre con un valor sentimental. ¿Quién no tiene guardada esa medalla de la Comunión, o el colgante que te regalaron cuando nació tu hijo, o el que recibiste el día de las madres...? Todos y cada uno de ellos con un valor incalculable para ti.

Modelo añadido a tus favoritos
Modelo añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies