Necesitas Ayuda?

Anillos de plata

Anillos de plata hay muchos, pero no todos son tan originales como los de In Extremis Joyas. Sus formas, sus piedras y su acabado los hacen diferentes. ¿Has pensado alguna vez lo que tus manos pueden decir de ti? Creo que mucho más de lo que tu piensas. Con ellas nos expresamos, saludamos, acariciamos, escribimos ... y un sin fin de cosas más. Por eso debemos cuidar su imagen y que mejor que con un anillo de plata de In Extremis Joyas.

¿ Qué es para ti un anillo ? Si, todos lo sabemos ese aro que nos ponemos en los dedos como una joya o complemento. Pero es mucho más que eso. Según el tipo de anillo representa para cada uno de nosotros un momento muy importante de nuestras vidas. Compromiso con nuestra pareja, Alianzas en el matrimonio... o cualquier otro motivo o momento personal que podemos identificar con un anillo. Por esto creemos que el anillo es una de las joyas con más simbología .

Nuestros anillos están fabricados con plata de ley y acabados con un baño de rodio, que reafirma el color de la plata y a la vez la protege de contaminantes externos, pero no debes de olvidar nunca que tienes que cuidar tus joyas para mantenerlas siempre en perfecto estado.

¿ Te gustan las piedras preciosas ? Si es así, esta es tu colección de anillos, In Extremis Máxima. Anillos con coral o turquesa. Piedras que por sus colores, el rojo y el azul, podrás combinarlos fácilmente con looks primaverales y veraniegos. Estos colores también te dan juego para usar laca de uñas del mismo tono.

Modelo añadido a tus favoritos
Modelo añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies