Necesitas Ayuda?

Pendientes plata

Los pendientes plata de In Extremis Joyas son el complemento perfecto para tu look. Los puedes llevar en el trabajo y en cualquier otro momento del día. Son cómodos, fáciles de colocar, como los pendientes con palillo hippy, al más estilo boho.

En nuestras colecciones podrás encontrar pendientes largos, muy apropiados para combinar con ciertos vestidos, como los de fiesta y también con peinados, como los recogidos. Estos pendientes plata además son muy apropiados en las estaciones de primavera y verano, aunque hay mucha gente que los usa durante todo el año.

Ya sabemos que las perlas se reinventan año tras año y en In Extremis Joyas jugamos con los diseños y las perlas para que tus pendientes tengan un toque moderno frente a modelos que a simple vista pueden considerarse demasiado tradicionales, y así los podrás llevar como el complemento ideal en bodas, fiestas, cenas...

¿Quién no ha buscado en algún momento unos pendientes para combinar con ese vestido que te has comprado y al que quieres darle un toque de color? Pues en In Extremis Joyas tienes la solución, con su colección In Extremis Máxima. Aquí encontrarás esos pendientes con coral o turquesa, que te completarán el look y le darán un aire diferente.

Dentro de la colección Filigrana encontrarás pendientes originales, con distintos tamaños y formas. Los más pequeños son ideales para comunión, así que ya sabes sí tienes que hacer un regalo ven a nuestra tienda online.

Los pendientes de plata In Extremis son imprescindibles en cualquier ocasión.

Modelo añadido a tus favoritos
Modelo añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies