Necesitas Ayuda?

joyeria plata

Joyeria plata es el término que empleamos cuando queremos buscar algo en Internet, relativo a joyas fabricadas en plata, de una forma genérica. En In Extremis Joyas fabricamos en plata de 925 mls. y pasamos los controles de calidad, certificados por laboratorios autorizados. Creemos que en la venta online es fundamental la transparencia a la hora de vender artículos, y cuanto más si son de metales preciosos. Por esto cada una de nuestras piezas lleva la marca de contraste que verifica el metal del que están hechas.

Podemos decir que la Joyeria plata o en cualquier otro metal precioso, nace con el descubrimiento de los metales, en la llamada Edad de Bronce. Que es cuando surgen las primeras joyas de metal y aparece como oficio la orfebrería . Se comenzó por la creación de alhajas o joyas en bronce, pasando después a la plata, y más tarde al oro. Éstas llegaron a ser bienes muy preciados entre la clase más influyente de aquella sociedad.

La definición de joyería es el arte u oficio de hacer joyas, y aunque no te hayas parado a pensar, cuando a través de un escaparate físico o una tienda online, ves ese anillo, pendientes o colgante, que no te resiste a comprar, piensa por un momento por todas las fases por las que ha pasado hasta llegar a tus manos. Primero el diseñador, que a través de un boceto en papel o en el ordenador le va dando forma. Luego el artesano o artesanos que intervienen desde él que funde el metal, hasta la persona que pule la pieza cuando ya está terminada, y te puedo decir que cada una de ellas es un arte en sí. Te lo digo de primera mano, ya que en In Extremis Joyas llevamos toda nuestra vida profesional dedicados a este noble oficio.

Modelo añadido a tus favoritos
Modelo añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies